SER SOCIO

Sanofi Pasteur desea socios que compartan su búsqueda de innovación y su afán de excelencia, y que sean partícipes de sus éxitos.

Nuestra diversidad cultural y geográfica nos permite colaborar eficazmente con numerosos socios del mundo entero. Encabezando la lucha contra los nuevos objetivos de enfermedades infecciosas, también lideramos el desarrollo de vacunas destinadas a proteger en todas las etapas de la vida, incluyendo la adolescencia y la tercera edad.

Apreciamos las oportunidades de evaluar tecnologías vinculadas al desarrollo y a la producción de vacunas humanas, tanto preventivas como terapéuticas, incluyendo vacunas contra enfermedades infecciosas y crónicas.

Sanofi Pasteur tiene un gran compromiso con asociaciones en el ámbito de Investigación y Desarrollo, con importantes universidades, institutos de investigación, organismos gubernamentales, laboratorios de biotecnología y organizaciones de contratos de investigación. Nuestros acuerdos de colaboración abarcan prácticamente todos los aspectos del desarrollo de vacunas, incluyendo las etapas tempranas de investigación.

Algunos ejemplos de las actuales alianzas e inversiones en tecnología son: vacunas contra el dengue, encefalitis japonesa, S. pneumoniae, M. tuberculosis, vacunas pediátricas combinadas, anticuerpos antirrábicos monoclonales, producción de virus en cultivo celular a gran escala; adyuvantes e inmunomoduladores, producción de vacunas conjugadas y sistemas de entrega de vacunas.

Al asociarse con Sanofi Pasteur, se entra en interacción con un equipo multidisciplinario que cuenta con años de experiencia, que trabaja para garantizar el éxito de las alianzas y para que éstas sean beneficiosas para todas las partes.

Este enfoque adopta el valor agregado de la capacidad de gestión de alianzas de Sanofi Pasteur, que se basa en las relaciones, facilitando la confianza en la comunicación abierta, la comprensión y las expectativas claras durante todo el proyecto. Además de la competencia técnica de la alianza, esta ecuanimidad brinda un entorno equilibrado para que la tecnología del socio prospere.

 

Oportunidades de alianzas (en inglés)